10
¿Cuánto tiempo hace que pensaste en ponerte ortodoncia por primera vez? ¿Y aún no te la has puesto? No quieres ponerte brackets, lo entendemos. Y tenemos una buena noticia: Existe la ortodoncia invisible.
Ya no es necesario usar brackets. A día de hoy prácticamente el 90% de los casos que comenzamos los realizamos sin brackets. No hacemos magia, utilizamos un sistema de ortodoncia invisible. El sistema se llama Invisalign, tiene más de 3 millones de pacientes tratados en todo el mundo y está revolucionando el concepto de ortodoncia.
¿En qué consiste?
Es un tratamiento totalmente individualizado para tu boca y diseñado por ordenador. Mediante un programa informático y unos registros de tu boca, el ortodoncista diseña tu ortodoncia invisible. Y con ella, tu sonrisa.
Este proceso es la parte más importante de todo el tratamiento y exige un gran conocimiento y preparación por parte del profesional. En esta entrada del blog te cuento con detalle en qué consiste todo el proceso.
En base a esa sonrisa ideal que ha diseñado el/la ortodoncista, se elaboran los alineadores. Son transparentes y removibles (de quita y pon), y prácticamente invisibles.
¿Los adolescentes también pueden usarlo?
Claro, Invisalign tiene un producto llamado Invisalign Teen, diseñado especialmente para los chicos y chicas que quieren colocar sus dientes y no están dispuestos a llevar brackets.
¿Qué ventajas tienes con repecto a otros tratamientos?
Invisalign apenas se ve. Si tienes un evento importante puedes dejarlo en casa 🙂
Invisalign se quita para comer. Se acabó la tortura de comer con brackets.
Invisalign te permite tener una higiene oral estupenda. Te lo quitas, comes, y puedes cepillarte los dientes y pasar el hilo dental como si no llevaras nada!
Invisalign es cómodo. Llevar esta ortodoncia te evitará rozaduras, llagas, heridas. Te permitirá llevar ortodoncia con una sonrisa.
Está comprobado,
¡los pacientes que llevan Invisalign son gente feliz!
Si quieres más información puedes ponerte en contacto con nosotras en nuestro teléfono